¿Va Google Street View a agregar el interior de las tiendas?

¿Está Google trabajando en un añadido a Google Maps, que llevará a los usuarios dentro de las tiendas? De acuerdo con una sugerencia recibida por Search Engine Land, ese exactamente el caso, con la fuente etiquetando el proyecto como “Google Store View.”

Oh Nuts - una tienda de Nueva York minorista de golosinas – envió un e-mail al blog afirmando que alguien de Google “llegó a su tienda para tomar fotos para un nuevo producto de Google Maps,” y que “se tomaron fotografías del interior del la tienda, cada 6 metros, en todas las direcciones. También tomaron fotografías de los productos. “

Oh Nuts acompañó este bit de inteligencia con la foto que se muestra a continuación, en la que se vea a un hombre, con equipo de cámara, fotografiando la tienda (como se ve por las cámaras de seguridad de la tienda).

google-store-view

En este momento no tenemos forma de confirmar si la adición de imágenes en las tiendas a Google Street View es un legítimo producto en ejecución . Hemos enviado un correo electrónico a Google para comentarlo, y un representante oficial nos dió la misma declaración que fue comunicada a Search Engine Land: “Siempre estamos experimentando con nuevas funciones para Google Maps. No tenemos nada que anunciar en este momento. “

La no confirmación no es una negación, lo que definitivamente aumenta nuestra curiosidad. Si la inteligencia es legitítima, pensamos que sería un experimento interesante y una evolución de la actual funcionalidad de Google Maps Street View.

Una cosa que se suma el hecho, es que Google Street View tiene sus orígenes en Nueva York (la ciudad fue una de las cinco ciudades con imágenes en el lanzamiento), lo que significa que las mejoras adicionales a la oferta comenzaría probablemente en Nueva York.

En cierto modo, ser capaz de navegar a través de una tienda sin tener que caminar puede ser un gran ahorro de tiempo, pero en otros puede ser considerada como más intrusiva de lo necesario.

Mientras esperamos a ver qué sale de este rumoreado nuevo producto, nos gustaría dejarte con el siguiente video como un pensamiento de despedida. Recuerda, Google Street View está mirando.

http://www.youtube.com/v/fPgV6-gnQaE&hl=en_US&fs=1&