20 minutos – Diario de noticias

20minutos1

20 Minutos es el diario gratis de Internet más popular en España, te trae todas las noticias que de cualquier lugar ya que tiene sede en todas las provincias. Está publicado por Multriprensa & Mas S.L, una empresa fundada en Madrid en 1999.

Realmente yo recomiendo utilizar 20 minutos a todos mis lectores, es una de lasL mayores fuentes de información hispana y muchas veces consigo información de ahí para publicarla en el blog. Hay que destacar la labor que está llevando 20 minutos para conseguir participación de los usuarios, es el único periódico en España que está logrando convertirse en una especie de red social.

Para empezar, la posibilidad de tener blogs es un bonus muy grande ya que podemos participar en el periódico de una forma muy fácil, luego tenemos la sección de fotos una especie de Flickr para todo el mundo con posibilidad de comentarlas. Multimarcador personalizable para seguir los eventos de deportes de la forma que más nos guste sin tener que navegar por diferentes páginas web para conseguir lo que queremos. Trivials todos los días para poner a prueba nuestra imaginación en el area de mayor interés actual. Foros de discusión, acaso podía faltar o más importante? comunidad en toda regla donde podrás comentar, opinar, y preguntar todo lo que se te ocurra.

Y eso es poco con todo lo que se puede hacer en 20 minutos, realmente un diario el cual debería de estar un poco más valorado, porque si lo comparamos con El País, El Mundo, o similares, estos no tienen nada que hacer.

Enlace | 20minutos.es