eBuddy

ebudylogo

eBuddy es un cliente de mnesajes Instantáneos a Red, pero como puedes ver en su página inicial, a la cual puedes llegar logueando en tus cuentas de  MSN, Yahoo, y AIM, el sitio no está libre de avisos:

El soporte de eBuddy para los servicios de mensajes está  limitado a los tres grandes, AIM, MSN/Windows Messenger y Yahoo! Messenger. Esto es probablemente suficiente para el usuario medio, pero otros productos soportan más servicios. Otra contra es que eBuddy no soporta servicios múltiples en una lista de eBuddy, tienes que loguearte en cada uno de los tres servicios separadamente.

Puedes elegir un Login Seguro (El cual es explicado en el sitio de eBuddy), pero cuando firmas este sistema, aparece un diálogo de seguridad, que nos dice que el certificado para eBuddy no puede ser verificado. Entonces el servidor no se conectará, de modo que tenemos que conectar en el sistema normal, sin seguridad.

Una vez que estás logueado y comienza IMing, entras en la ventana única, con pestañas para la lista de ebuddy y los mensajes de windows.

Puedes salir de la ventana de conversación, cliqueando en el botón Undock, o puedes cambiar las intrucciones de default para que eBuddy abra una ventana nueva para cada conversación, en vez de abrir una nueva pestaña.

También tiene muchos avisoso animados, una de las razones por la cual nos mudamos de los grandes clientes de mensajes, es para librarnos de estos avisos. eBuddy no nos ayuda demasiado en este aspecto.

En otro acto de autopromoción, cuando recibimos un mensaje de alguien, eBudy envía automáticamente una respuesta tuya, diciendo que estás utilizando un magnífico servicio de mensajes instantáneos basado en la Web, junto a un enlace. La barra de tareas no resplandece cuando tienes un mensaje nuevo, de modo que debes ir a la ventana de de eBuddy para ver si ha llegado alguno, si no escuchaste el timbre de noitificación. Si estás usando la vista en pestaña, cuendo tienes un mensaje de alguien, el círculo en esta pestaña centelleará en amarillo. Una vez, tuvimos un error y fuimos desconectados, con un mensaje que decía: “Esta página contiene elementos seguros e inseguros”

De modo ¿que trae eBuddy a la fiesta? Mensajes instantáneos basados en la Web, una lista de compañeros en una pestaña, un servicio de móvil de cuestionable valor. Como no agrega los servicios de mensajes en una interfaz, y presenta una buena cantidad de avisos, preferimos mudarnos a meebo en su lugar

Enlace | eBuddy.es