El Bruto – Peleas, Trucos y Bonus

elbrutologo

El Bruto es un juego online en el cual puedes crear tu personaje y realizar peleas con otra gente y dependiendo del personaje que te crees, tendrás diferentes características. La verdad es que hace mucho tiempo que no me vuelvo adicto a un juego online, pero los creadores de El Bruto han conseguido realizar un juego de peleas muy interesante. Se juega mediante el navegador y la verdad es que hoy en día es el mejor juego que hay en cuanto a calidad, sonido y jugabilidad.

Empieza entrando a la página de El Bruto y créate uno. Para crearlo lo único que tienes que hacer es escribir un nombre y darle a validar, después puedes hacer una pelea de prueba. Cuando acabes crea una contraseña para tu bruto así otras personas no lo pueden usar y serás el único con ese bruto. Una vez has validado a el bruto en tu zona personal podrás pelear con otra gente.

Para empezar vamos a hablar de lo bueno de el bruto, este juego puede mantenerte unos cuantos minutos ocupado por unos días, realmente hace un buen trabajo en eso. La imagen de la derecha muestra casi todas las armas y las habilidades especiales que puedes usar en las peleas. La pelea dura aproximadamente un minuto, pero si tienes armas potentes puede durar bastante menos que eso, las armas son muy diferentes y pueden ser desde un teclado hasta una lanza, también puedes conseguir mascotas, las que yo conozco son lobos, perros y osos. Las habidades ayudan mucho también. Pueden ser vista debajos de las armas y ayudan a mejorar la agilidad, velocidad, fuerza, o hacer más daño al contricante.

el-bruto-perfil

Pero el juego también tiene cosas malas, lo primero de todo es que es muy corto, cuando primero creas el bruto tienes 6 peleas que duran mas o menos un minuto. Después del primer día sólo puedes luchar 3 veces, realmente no está bien. No puedes hacer muchas cosas con sólo 3 peleas al día. Por otra parte cuando subes de nivel en habilidades/armas/mascotas las consigues de una forma aleatoria y no podes elegir que es lo que queres. La pelea también es aleatoria y gana el que tenga más suerte. La otra forma es conseguir pupilos que se metan al juego mediante tu enlace.

En conclusión el juego realiza un buen trabajo y cumple su función. Cuando estés mínimamente aburrido en tu casa puedes jugar tus tres peleas y esperar al día siguiente, sin embargo si te quieres convertir en el mejor bruto de todo el reinado, tendrás que conseguir muchos pupilos y la verdad es que no es muy fácil de conseguir a no ser que conozcas mucha gente. Aunque todo hay que decirlo, y es bastante divertido ver como pelean y es muy fácil de hacerlo.

Antes de ir al juego, he leído que si te creas un personaje con Bonus Gratis y lo subes a nivel 3 tienes un ataque especial, no sé si es verdad pero por probar..

Enlace: El Bruto