Facebook adquiere Fb.com, preparado para lanzar un servicio de e-mail

Se ha revelado que Facebook ha adquirido el dominio fb-225Fb.com. Esta noticia se produce pocos días antes de su evento especial, en el que establece revelar una versión revisada de los mensajes, que funciona como el correo electrónico.

En septiembre, la American Farm Bureau vendió el dominio Fb.com a un comprador desconocido. Mirando el whois (¿Quién es?) del dominio, MarkMonitor revela que, una compañía de protección de marca y   de gestión de dominios, es el registrador de Fb.com ‘s. Sin embargo, Domain Name Wire , ha revelado que el whois del dominio se ha actualizado para reflejar que Facebook es el administrador del dominio.

Un informe reciente de All Facebook, revela que Facebook está utilizando Fb.com internamente, pero no sabe muy bien la intención de lo que  Facebook se propone hacer con él. Al mismo tiempo, el New York Times y TechCrunch afirmaron de que la revisión de los mensajes inminentes de la empresa, utilizará el dominio Facebook.com para las cuentas de los usuarios de correo electrónico.

¿Qué significa eso para Fb.com? Lo más probable es que Fb.com se convertirá en el dominio de correo electrónico de los más de 1.400 empleados de la compañía. Yahoo hace algo similar, su personal utiliza @yahoo-inc.com como direcciones de correo electrónico en lugar de @Yahoo.com, con el fin de evitar confusiones entre sus empleados y los cientos de millones de usuarios de su servicio de correo electrónico.