Google News remodela su sitio de móviles para los usuarios de iPhone, Android y Palm Pre

Por alguna razón desconocida, Google ha ofrecido Google News en una versión para móviles, fácil  de usar en dispositivos BlackBerry, Windows Mobile y los dispositivos S60, pero no ha logrado proporcionar la misma experiencia para los dueños de dispositivos iPhone, Android, y Palm Pre.

Hoy, sin embargo, todo eso ha cambiado, ya que Google News para móviles está ahora optimizado para el iPhone, Android , y  Palm pre, dándoles la «misma riqueza  y personalización” en sus dispositivos móviles como  esperan en su desktop .

Mejorar el acceso al sitio de Google News es tan simple como visitar news.google.com en tu dispositivo móvil.

google-news-mobile

Según el anuncio de Google sobre la enriquecida experiencia del móvil , “Nuestra nueva página de inicio muestra mas historias, más fuentes  e imágenes, mientras mantienen un sentimiento y aspecto familiar. Además, ahora puedes llegar a tus secciones favoritas, descubrir otras nuevas, encontrar artículos y reproducir vídeos con unos pocos clics. “

Para los adictos a Google News, este es ciertamente un cambio positivo, que hará que la lectura de noticias y la experiencia de descubrimiento sea  más rápida y más adaptada a tus necesidades de noticias.