Sonico | Red Social en aumento

Sonico, al parecer, es otra red social más que ayuda a que “organicemos nuestra vida online”. El tema es que últimamente está en auge y es tan famosa que merece la pena que comentemos de que se trata.

Sonico es una red social de libre acceso destinado al público latinoamericano.Los usuarios pueden buscar y agregar amigos, actualizar su perfil personal, administrar su privacidad, subir fotos y videos de YouTube, organizar eventos, desafiar a otros usuarios en multijugador o si prefieres para un sólo jugador, hay más de 200 juegos. También puedes interactuar con otras personas por medio de mensajes privados, comentarios del público, las etiquetas de fotos y un mensajero instantáneo basado en web.

Sonico permite a los usuarios a unirse a una o más redes. Las redes representan las universidades, escuelas secundarias, y las regiones. Al unirse a una red, los usuarios pueden buscar y ponerse en contacto con otras personas que pertenecen a la misma red.

Privacidad

Sonico resalta la importancia de permitir a los usuarios tener un control total sobre la configuración de privacidad en relación a sus cuentas. Por lo tanto, tienen varias opciones para ajustar su seguridad y para designar a quienes pueden ver su información.

El muro

El perfil de cada usuario tiene su propia tabla, donde los amigos pueden dejar comentarios y videos.

Grupos

En Sonico, los grupos son comunidades de usuarios que comparten intereses comunes. Los miembros del grupo pueden participar en el foro, compartir fotos y vídeos, organizar eventos y mensajes de correo. Cada grupo tiene su propio nivel de privacidad personalizada.

Redes

Cada miembro puede pertenecer a una o más redes que se organizan en las regiones, universidades y escuelas secundarias. Al unirse a una red, los usuarios pueden buscar y ponerse en contacto con personas relacionadas con ellos en la vida real.

Mensajes Privados

Los usuarios pueden comunicarse en privado a través de mensajes. Los mensajes privados son entregados a personal del usuario de la caja y se guardan en una categoría específica, distinguiendo los que fueron enviados por amigos de los que vinieron de otros usuarios. Los usuarios también pueden enviar mensajes privados a un grupo de amigos.

Y bastantes cosas más, pero teniendo Facebook, porque usar Sonico?

Enlace | Sonico